Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013




 Es en los detalles que se nota el amor y el cuidado que uno pone en lo que hace. Cuando recibo la familia o los amigos en casa me gusta cuidar algunos detalles para que sientan lo importante que son para mí. Un mantel bien elegido, los mejores platos y cubiertos, la mesa bien puesta, una música que sé que les gusta, unas flores quitadas del patio o (cuando hay tiempo) compradas en el mercado cuatro, en fin. No siempre hay tiempo para planear esas cosas, muchas veces las visitas más cercanas vienen cayendo en casa sin aviso, y eso es lo lindo de la confianza (estoy considerando que los que no tienen confianza jamás harían eso y por lo tanto siempre es agradable cuando alguien llega casi sin avisar o avisando muy sobre la hora).

Para esos casos siempre tengo un secreto, una carta bajo la manga. Cada vez que me voy al super compro un paquete de servilleta colorida de Elite, cuesta poco más de 9.000Gs con 20 y son grandes y de 4 hojas, muy buenas. Con eso se puede adornar cualquier mesa en cualquier momento sin necesidad de mucho tiempo para prepararlo.



También tengo cinta bebé de varios colores guardados para cuando necesite, entonces puedo atar las servilletas con un color que combine, como pueden ver en la siguiente foto, de una cena que hicimos a nuestro amigo que vino de Colombia hace unos días:

¿no parece una mesa de restaurant chuchi? Pues no me costó más de 10.000Gs. Las flores son flores silvestres del patio y el florero es un pote de vidrio, de esos de mermelada, con un pedazo de tela y una cinta atados (mantengo la misma tela siempre y cambio la cinta según la necesidad). En realidad no es tela eso, no sé cómo se llama (les juro que no lo sé ni en portugués). 

Les muestro otro ejemplo:
Detalle con servilleta Elite fuksia y bombon sonho de valsa
esos floreros son de la boda de una amiga, lo que los hace especiales

¿Qué les parece? ¿y ustedes, qué suelen hacer para que sus invitados se sientan especiales y queridos? ¿Ya tienen alguna idea para navidad? ¡Compártanla con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario